16 nov 2010

FUERZA

Excalibur




Si a tus ojos soy pequeña, a los míos seré grande.
Si piensas que no lo conseguiré, lo conseguiré.
Si tienes miedo, yo seré valiente.
Si lloras, reiré.


Si no amas, yo amaré por ti.
Si me ves débil, entonces, seré fuerte.
Si no caminas, andaré.


Si no escuchas a tu corazón, yo pondré el oído en el mío.
Si no crees en nada, yo creeré en todo.
Si me odias, te perdonaré.


Si me ves como a una loca, yo me veré diferente.
Si no tienes ilusión, yo la guardaré para ti.
Si me ocultas la verdad, la buscaré.


Si te pierdes, abriré mi mapa de estrellas.
Si estás solo, yo estaré contigo.
Si crees que te ahogas, flotaré.


Si me empujas, me volveré a levantar.
Si decides sufrir, yo decidiré vivir.
Si intentas destruirme, pierdes el tiempo, porque TE VENCERÉ.

15 comentarios:

Silvia Meishi dijo...

Esta poesía (o más bien intento de poesía) la escribrí hace basante tiempo y siempre que la leo me siento capaz de muchas cosas, es como un talismán.
La dejo aquí para compartirla con vosotros. Espero que os guste.

Un abrazo

Victoria dijo...

Silvia, esta poesía me ha hecho recordar que no hay nada más importante que sentirse valiente para conseguir todo lo que uno se proponga. Hay que luchar por la vida para salir adelante. Gracias por compartirlo. Un saludo!

Pluma Roja dijo...

Precioso poema es una lucha constante, como tú dices es un lindo talismán. ¡Felicitaciones! mi querida Silvia.

Besos.

Silvia Meishi dijo...

Es cierto Victoria, sentirse valiente es esencial para conseguir nuestros propósitos.

Un fuerte abrazo

Silvia Meishi dijo...

Gracias Pluma. Creo que es importante que todos nos animemos a nosotros mismos.

Un fuerte abrazo

Marcos Callau dijo...

¡Eso es amnor, Silvia!. unj poema ejemplar el que nos ofreces hoy.

Silvia Meishi dijo...

Gracias Marcos. Me alegra que te haya gustado.

Un abrazo

Francis G. Vergara dijo...

Conocía tus luchas y voluntad, pero..., me has dejado sin palabras.

La fuerza de tu mente la tienes como aliada, conseguirás todo aquello que te propongas.

Un abrazo.

MAJECARMU dijo...

Silvia,tu poema es una invocación mágica que te dá la fuerza y la autoestima necesaria para sobreponerte a las circunstancias...
Mi felicitación por tu "precioso ritual"que te hace grande de espíritu,amiga.
Mi abrazo inmenso.
M.Jésús

Silvia Meishi dijo...

Bueno, es más fácil escribirlo que aplicarlo, pero si se intenta aplicar, aunque sea un poco ¡da mucho resultado!.

Un abrazo

Silvia Meishi dijo...

Hola M.Jesús:

Siempre he creído que escribir es una terapia estupenda, y puedes crear rituales que te ayuden mucho en la lucha de la vida. Gracias por tus palabras.

Un abrazo

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Pues tienes toda la razon, estas letras tienen la capacidad de motivar inmensamente.... y te agradezco por publicarla y nos regale luz a quienes la leemos...

Un abrazo querida silvia...

JALE

Silvia Meishi dijo...

Gracias Jairo. Estoy encantada de que estas palabras os iluminen también a vosotros.

Un abrazo

Sir Bran dijo...

Me tomaré un poco de ese brebaje tan estupendo que tú has redactado hace tiempo...
debería figurar en las listas de actitudes en todos los lugares donde la autoestima viva delicada.
Besos

Silvia Meishi dijo...

Sir Bran, gracias por tus palabras.
Por supuesto!!! Te animo a que bebas de este brebaje.

Un abrazo