19 abr 2012

Todo se desvanece

Vladimir kush






Una cálida brisa que adormece nuestra piel al tocarla,
Una fría gota de agua que se deshace en nuestra mano,
Un sueño agradable que nos abraza en la noche,
La energía del sol, su luz, su motor…
Todo se desvanece.

El poderoso latido de un corazón enamorado,
El sonido de las hermosas notas de un piano,
Las furiosas olas de un mar embravecido,
El aire en los pulmones, respirar, exhalar…
Todo se desvanece.

Soy feliz por un momento, y el momento se va,
Estoy triste por un momento, y el momento se va,
Siento dolor por un momento, y el momento se va,
Las emociones, los sentimientos, los deseos…
Todo se desvanece.

Somos etéreos, somos momentos, somos HOY, somos AHORA
.

11 comentarios:

MAJECARMU dijo...

Silvia,tu poema es un calco de la vida,que pasa poco a poco por nosotros...Todo se desvanece,pero nos deja su esencia,permanece ese recuerdo intenso,agradable o desagradable,que eternizamos en las letras...Quizá por eso comencé a escribir para rescatar del olvido todo lo bueno,que la vida nos deja.
Mi felicitación por tu hermoso y sabio poema.
Mi abrazo inmenso por tu cercanía y amor a las letras.
M.Jesús

Fernando dijo...

Silvia, amiga, poeta: dices algo muy importnte en tu poema, "somos ahora". Lo importante es vivir cada instante como si fuera el primero, como si fuera el último. Una forma muy poética tienes de escribirlo. Un pordial saludo.

Marisa dijo...

Somos el ahora que se desvanece
entre suspiros de la noche y el día.

Un beso

Pluma Roja dijo...

La vida es un instante, hay que vivir instante por instante.

Besos Silvia.

Un texto bastante realista.

Hasta pronto.

Victoria dijo...

Hola Silvia! Me alegra que estes de vuelta y leer poemas tan sabio y delicioso como este que nos regalas,
Un abrazo

Victoria dijo...

Hola Silvia! Un bello poema que nos describe lo que somos todo llega y todo pasa, somos hoy y ahora. Me alegro de tu vuelta y disfrutar de tus escritos. Un abrazo

mariarosa dijo...

Somos hoy y ahora.
Muy cierto Silvia. Un poema claro como el agua que se va entre la manos. Me encantó.

mariarosa

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Precioso, precioso y a mi parecer muy cierto. No importa en absoluto que no me visites,(que me encanta que lo hagas) yo tengo un poco abandonado el blog y también a mis seguidores. a ver si me pongo otra vez.


Besos y amor
je

David Cotos dijo...

Somos ahora.

Maite dijo...

Exacto!

Somos instantes en el AHORA...

un beso

maite

Anónimo dijo...

¡Que gusto volver a leerte! aunque ando un poco desaparecida de vez en cuando saco algo de tiempo para las visitas...

Por cierto, las imàgenes que presentas en esta entrada y en la de abaj o, me llegaron por mail en una ocasiòn -varias ded ellas- como pinturas de Dalì...en fin. te enìo mis afectos